Top Ad unit 728 × 90

10 Diseños de cocinas con personalidad

La diferenciación y la personalidad de cada estancia de nuestra casa es en la actualidad el punto de partida de cualquier decoración. Las principales firmas de decoración, como Dada, conocedores de estos deseos de exclusividad, nos permiten conseguir que nuestra casa, no se parezca a ninguna otra. En este caso, una cocina con personalidad va mucho más allá de la disposición de los módulos o del equipamiento interior.

Los siguientes diseños de cocinas con personalidad sirven de inspiración para crear un ambiente funcional, de líneas bellas y diseños únicos con una fuerte personalidad.

cocinas con personalidad

Los bustos son una obra de arte renacentista tan hermosa que pueden colocarse en la cocina como en cualquier otra parte de la casa. Estas esculturas compensan la modernidad de la cocina blanca con encimeras de mármol negro contrastado con una mesa rústica rodeada de libros y piezas de inspiración del artista.

cocinas con personalidad

Para aquellos que prefieren permanecer en el arte de la galería, colocar estanterías abiertas para mostrar sus piezas más preciadas de cocina, como platos de barro liso o brillante cristalería.

cocinas con personalidad

cocinas con personalidad

cocinas con personalidad

Una cocina con azulejos con textura como mosaicos monocromos añade un estilo inusual o una cocina de dos tonos con una explosión de color inesperado para hacer una declaración vibrante.

cocinas con personalidad

cocinas con personalidad

10 Diseños de cocinas con personalidad Reviewed by Yoko on 0:38 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.