Top Ad unit 728 × 90

Arreglos de flores ideales para el dormitorio

Muchas veces me han preguntado qué tipo de arreglo floral es el más recomendable para un dormitorio, estéticamente hablando, claro. Y yo, siempre aconsejo estos 4 arreglos florales, de aire romántico, que para mi, son ideales para dar color a cualquier rincón del dormitorio.

Juegos de peonías rosas y blancas

Te proponemos un ramo muy armonioso jugando con una sola flor. Para ello, hemos combinado peonías de varios tonos y de diferentes tamaños, desde las más cerradas a las abiertas del todo. El resultado es un ramo fresco y romántico para cualquier rincón de tu habitación.

tipo de flores para el dormitorio 1

Tips: Se ha utilizado el arbusto (truanilla) como verde para romper con los tonos pastel del arreglo. La cuerda en el jarrón consigue dar un toque rústico al ramo de flores. En cuanto a las peonías, se han cortado y combinado en distintos tamaños y colores para lograr un degradado cromático de tal manera que parezca recién cortado del jardín.

Un ramo fresco y aromático

De aspecto silvestre y oloroso (gracias a la salvia), este ramo es ideal para decorar una cómoda. Se ha realizado en espiral, intercalando sus cuatro variedades de flores y verde para crear contraste. Los ramilletes blancos de la bouvardía aportan los toques de luz.

tipo de flores para el dormitorio 2

Un arreglo floral de calas blancas

Te propongo un ramo fácil de hacer ya que, para elaborarlo, hemos utilizado únicamente una flor (calas blancas) y dos tipos de verdes (hiedra y ornitogallum). Como sus tallos son largos, hemos escogido como recipiente uno alto y de boca estrella, tipo jarra de agua.

tipo de flores para el dormitorio 3

Tip: Recuerden que la hiedra aporta movimiento en un ramo ya que las dos flores empeladas con muy estilizadas. Con ella disimularás la verticalidad del ramo.

Un ramo natural en tonos pastel

Para este arreglo floral hemos utilizado dos flores estilizadas, espuela de caballero y alhelí, así como achilleas en tonos pastel. La moluccella aporta el tono verde. Como contrapunto a tanto color, hemos escogido una jarra de cerámica blanca.

qué tipo de flores son las adecuadas para el dormitorio

Tips: La alhelí es una flor de temporada. Te durará mucho más tiempo si renuevas el agua a diario. Por su lado, la espuela de caballero es una flor de tallo largo que puedes combinar en varios tonos, mientras que las achilleas pequeñas y campestres, son ideales para rellenar los huevos del arreglo.

Arreglos de flores ideales para el dormitorio Reviewed by Admin on 1:19 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.