Top Ad unit 728 × 90

Diseño de Salas súper elegantes

Hola, esta vez les traigo una colección de 11 imágenes donde podrán ver y disfrutar de las más elegantes salas (living room), que estoy seguro servirán de inspiración para que usted pueda diseñar la suya propia en su casa. Por lo tanto, si usted es las que gustan de un diseño playero, náutico, japonés, minimalista, etc, esta colección es para usted.

Modelos de Salas para tu casa: Iluminación, colores, muebles y decoración 

Este moderna y blanca sala está hecha toda de mármol con paredes y alfombras en colores púrpura y amarillo muy sutiles pero a la vez elegantes.

purple-and-white-living-room

Este espacio mínimamente amueblado pone énfasis en la terraza adyacente y en los estantes de estilo lineal y simple.

living-room-with-balcony-view

En esta sala se ha utilizado como material principal los azulejos cremas tanto en pisos como en paredes. La alfombra peluda, muebles en boga y la iluminación añaden un ambiente años 70.

white-tiled-living-room

Este cuarto de madera color marrón oscuro con paneles de vida es ideal para un apartamento de soltero. Además, cuenta con un aparcamiento para bicicletas y hasta para el auto!

brown-and-white-living-room-with-car

Esta habitación minimalista con muebles neutros es ideal para la sala de un  moderno hotel. Ofrece unos cuantos estallidos de color en la pintura artística de la pared y en silla. La puerta de vidrio templado que da al exterior permite la entrada de más luz y color en la habitación.

living-room-with-garden

La siguiente es un modelo de sala con estilo japonés salón que ofrece muebles bajos, un techo de estilo japonés y una pared artística que da un toque metalizado (dorado). Acompañan a la sala algunos árboles bonsái.

modern-living-room

Estas paredes del salón están hechas de paneles de madera que también emiten una vibración de los 70, pero los detalles de oro hacen que sea un poco más exclusivo.

stone-living-room

Esta sala es audaz y fuerte, en tonos blanco y negro, pero con toques delicados también como las cortinas verdes, la decoración de las paredes, la lámpara de techo, etc.

living-room-with-black-and-white1

Esta sala en tres tonos es bastante elegante especial para quienes buscan discresión y sobriedad. Las paredes poseen estampados gráficos que hacen juego con los cojines de los sofás. El diseño mayormente es usado por personas solteras y mayores de 30.

black-and-white-graphic-living-room

Esta moderna sala en tonos blanco y rojo poseen un ambiente moderno con techos altos en niveles e iluminación empotrada. Es simple, pero dramática.

red-and-white-living-room

Se trata de una sala en colores azul marino y blanco, ideal para una sala de una casa de playa. Completan la pieza una alfombra a rayas, cómodos muebles blancos, y murales artísticos con estilo playero.

blue-and-white-living-room

Créditos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11.

Diseño de Salas súper elegantes Reviewed by Admin on 23:34 Rating: 5

1 comentario:

  1. Increíbles inmuebles tu casa en esa maravillosa zona con su puesta en Venta de casas Estado de México, Valle de bravo. Valle W te ofrece oportunidades únicas http://vallew.net/venta-de-casas-en-estado-de-mexico/
    Visitanos!!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.