Top Ad unit 728 × 90

Telas ideales para el verano

Con la llegada de la nueva temporada provoca inundar los ambientes de puro color. Conozca las telas ideales para vestir sus espacios y llenar de frescura.

Si busca telas para exteriores, opte par las más frescas al taco. Una alternativa es la lona acrílica, la cual es resistente al sol, repele el agua y el moho. Deje atrás los chenilles y terciopelos. Es recomendable el uso de fibras sintéticas lisas.

En ambientes cercanos al mar se suele usar el diseño con temática marina, pero existen otras opciones. Se puede lograr un espacio atractivo y veraniego con diseños florales, botánicos y geométricos. Los florales son más versátiles, pues se pueden utilizar en un ambiente de ciudad, de campo o de playa.

telas-interiores

También es posible optar por los clásicos tonos vivos combinados con el blanco. Por ejemplo: cojines color azul marino, verde, naranja turquesa o amarillo sobre muebles tapizados de blanco.

telas-estampadas tapizar-exteriores

Otras opciones de temporada

Para los muebles de los ambientes interiores, elija telas resistentes y frescas al tacto, como el drill y el denim. Cabe destacar que para la sala no es necesario utilizar textiles con protección UV o teflonadas, pues al ser un ambiente techado no recibe un impacto directo del sol.

telas-estilo-escandinavo

Al momento de elegir la ropa de cama, opte por un material fresco. Es recomendable que las sábanas tengan una cantidad de hilos mayor a 200. Una buena opción es el algodón egipcio, el cual se caracteriza por ser suave y duradero.

Para las cortinas

Puede elegir las translúcidas (tules o gasas) que dan privacidad sin ocultar el paisaje exterior. Si lo que busca es un ambiente más oscuro, las Dim Out son telas que bloquean la luz en un 90% y las hay en variedad de colores, texturas y diseños. Las black-out dan oscuridad total y se utilizan en dormitorios o salas de estar con televisor.

Telas ideales para el verano Reviewed by Admin on 14:41 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.