Top Ad unit 728 × 90

Sol Rocking Chair, una silla mecedora ideal para tu sala o terraza

Les presento la Sol Rocking Chair, una silla mecedora ideal para pasar una tarde leyendo un libro en la terraza o descansar en la sala. La Sol Rocking Chair es más que una mecedora ligera, versátil y de estilo moderno: al observarla de cada lado se aprecia como una joya de formas onduladas, únicas y elegantes, que dan una perfecta ilusión de movimiento.

sol-rocking-chair

Su estructura ergonómica, sin apoyabrazos, y el tapizado en la base y el respaldar prometen un momento de total comodidad. Es una fusión de funcionalidad y diseño. Esta obra es de la diseñadora francesa Contance Guisset y en la actualidad es producida por la firma italiana Molteni & C (www.molteni.it).

Guisset llamó Sol a la mecedora, porque la compara con el astro, y afirma que su obra brilla desde todas las direcciones, es libre en su asimetría y posee cierta suavidad.

La mecedora está fabricada con láminas de aluminio cortadas con láser y moldeadas en frío, las cuales están cubiertas con pintura acrílica texturizada. El asiento y el respaldar tienen relleno de fibra de poliéster y tapiz de algodón. Las líneas de la tela imitan la estructura de metal.

sol-rocking-chair-aplicacion

La Sol Rocking Chair viene en distintas combinaciones fuertes, como azul con fucsia, amarillo con turquesa o gris con morado. Mide 80 cm de ancho, 76 cm de profundidad y 96 cm de alto.

Sobre su creadora

Constance Guisset estudió en l'ENSCI - Les Ateliers (Francia). Desde el 2007 diseña objetos, escenografías e instalaciones en París. Sus obras se caracterizan principalmente por su ligereza y la ilusión visual.

Sol Rocking Chair, una silla mecedora ideal para tu sala o terraza Reviewed by Admin on 23:41 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.