Top Ad unit 728 × 90

Cómo renovar mi baño con poca inversión

No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para renovar la apariencia de su baño. Nosotros le diremos qué elementos adquirir para lograr grandes cambios.

Espejos. Son ideales para imprimirle un toque de personalidad al espacio. La elección del marco dependerá del estilo que prefiera. Si es conservador, opte por uno de madera labrada y con acabado de pan de plata u oro. Si busca algo más moderno, puede elegir uno de líneas rectas y color entero. Puede encontrar un espejo de líneas simples desde 15 dólares.

diseño-baño-poca-inversion

Repisas. Úselas para colocar toallas, adornos y frascos decorativos. Opte por las repisas voladas o las que llevan soporte de escuadra. Es posible enchapar tableros de MDF con láminas de madera o pintarlas al duco. El precio de cada soporte oscila entre 1 y 3 dólares.

Baldosas-revestimientos-bano

Cestos. Sirven como organizadores y como detalles decorativos. Puede colocarlos debajo o encima del tablero. Es posible conseguirlos desde 8 dólares. Si quiere ser creativo, use cajas de manera de estilo vintage.

bano_con_lavamanos_y_cestos_de_fibra

Cuadros, fotos y afiches. Estas piezas dan textura y movimiento al ambiente. Haga una composición horizontal con tres o cuatro cuadros del mismo formato, o con piezas de distintos tamaños y marcos, colgados de manera irregular. Para que soporten la humedad puede mandarlos a laminar.

Las uniones. Cambie la fragua de los cerámicos antiguos. Use colores de contaste para que la pared se torne más llamativa. La bolsa de un kilo de fragua cuesta alrededor de 2.50 dólares.

fragua-ceramicos-bano

Muebles reutilizados. Una manera económica de darle un toque especial a este rincón, es utilizando piezas que ya tenga en casa, como mesas, cómodas, veladores o aparadores antiguos como mueble de baño. Puede mantener el acabado o darle un estilo moderno con pintura al duco o poliuretano.

restaurando-muebles-el-bano

Cómo renovar mi baño con poca inversión Reviewed by Admin on 20:22 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.