Top Ad unit 728 × 90

Moderno diseño de un apartamento de 30 metros cuadrados (incluye planos)

En un pequeño apartamento, todo tiene que tener su lugar y lo más importante, siempre permanecer enel mismo sitio. Cuando se trabaja con unos pocos metros cuadrados de superficie la clave es el orden. Aquí no hay lugar para una tener lámpara de piso rotando por alguna habitación o una bolsa de compras encima de algún mueble. En este tipo de departamentos pequeños cada cosa tiene un proposito y un lugar. Veamos las imágenes:

diseno-apartamento-pequeno-1

El diseño del apartamento que veremos aquí pertenece al diseñador Felipe Campolina de ArchViz, quien en apenas 29 metros cuadrados (312 pies cuadrados), se las ha arreglado para incluir las comodidades necesarias para una vida de soltero moderno.

diseno-apartamento-pequeno-3

diseno-apartamento-pequeno-2

Un esquema de color neutral ayuda a que el espacio parezca más amplio, a pesar del hecho de que un par de pequeñas ventanas son la única visión con el mundo exterior.

diseno-apartamento-pequeno-4

diseno-apartamento-pequeno-centro-de-entretenimiento

El uso de la madera natural con blanco y gris también es importante también cuando de tamaños reducidos se trata. Por ejemplo, la lona blanca es ideal para una cena íntima, por ejemplo, ya que permite que los colores de la comida se apoderen instantáneamente del ambiente.

espejos-en-el-closet

Mientras que el dormitorio es técnicamente parte del mismo espacio que la sala de estar, apenas una cortina brinda la privacidad que necesita una habitación como ésta. Pueden mantenerla cerrada para cuando hay visita, o dejarla abierta para mantener el espacio con una sensación de saciedad.

imagenes-del-cuarto

En cuanto al baño aquí se tiene un buen ejemplo de que no necesariamente este rincón tiene que ser algo insignificante. Al contrario, un diseño clásico en blanco funciona a la perfección con la ducha de esquina y una sorprendentemente espaciosa encimera.

baño-principal

140614_FLAT145ITAIM.vwx

Moderno diseño de un apartamento de 30 metros cuadrados (incluye planos) Reviewed by Admin on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.