Top Ad unit 728 × 90

Muebles de cocina: ideas para elegir los gabinetes y tiradores

Si usted está eligiendo los gabinetes y tiradores de su cocina  o reemplazándolos o simplemente tratando de cambiar algunos detalles, la elección de los tiradores de sus gabinetes de cocina y cajones es una tarea importante. De hecho, estas son algunas de las piezas más importantes que usted puede instalar en su cocina.

Muebles de cocina

Aquí hay algunas ideas para elegir los gabinetes y tiradores.
Elija sus muebles de cocina. El diseño de los gabinetes, así como el color del material tendrá un papel importante en la elección de tiradores. Por ejemplo, si ha seleccionado puertas sin marco de madera oscura, es posible que desee seleccionar un tirador contemporáneo de cromo. Por otro lado, si se ha optado por roble, puede buscar un tirador tradicional de cerámica o de bronce ornamentado.

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocinaMuebles de cocina

Ir por la calidad. Recuerde que las perillas y tiradores experimentarán el uso diario y por lo tanto tienen que estar hechos de materiales de primera calidad. Mientras que el metal de bajo costo o las opciones de plástico puede parecer una buena manera de reducir los costos, esto también puede conducir a futuras reparaciones o reemplazos. Además, si no son lo suficientemente resistentes, puede contribuir a un mayor desgaste y el rasgón en los propios gabinetes.

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muestre su personalidad. La elección de las perillas o tiradores para sus gabinetes de cocina es una excelente oportunidad para mostrar su estilo personal. Hay tantos diseños únicos para elegir que siempre encontrará una opción que coincida con su gusto personal. Hay botones y tiradores en casi todas las formas imaginables, como de garabatos y remolinos a rosetones delicados y ultra-detalladas cerámicas pintadas.

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de cocina: ideas para elegir los gabinetes y tiradores Reviewed by Yoko on 13:39 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.