Top Ad unit 728 × 90

Ideas de arquitectura contemporánea

[post_ad]

Las imágenes de residencias que brinden ideas de arquitectura contemporánea son las más buscadas después de las características de lo que es una casa moderna como es la forma limpia y bien definida, los interiores ergonómicos y una vista para morirse de sus vastos confines. Esta residencia ubicada en Washington Park trata de fusionar estilos variados y texturas visuales en una hermosa casa.

stone-facade

La arquitectura de la casa contemporánea imita la letra 'H' en su forma con los espacios de comedor y sala de estar que forman el eje central, mientras que los cuartos personales y las habitaciones están confinadas en los flancos de ambos lados. Los interiores son espaciosos y bien ventilados, con un uso extravagante de vidrio que es una característica evidente en todas partes.
Los pasajes a las alas se comprimen entre el moviendo suavemente de los cursos de agua inspirados en los canales de Venecia.
Cascadas de agua y cursos ofrecen una mirada única e inimitable a la casa, ya que se pueden observar cada vez que se mueven entre la sección principal de la residencia y las alas privadas. Piedra y madera complementan el uso de vidrio, mientras que una decoración elegante, una cocina moderna y obras de arte dan a la casa un recurso exclusivo.

Lake-Washington-views-home

El ambiente de la casa es discretamente contemporáneo. 

beatufiul-home-washington-lake-views

home-entrance-design

facade-design

beautiful-staircase-design

upper-floor-bookcase

cozy-living-room

Aunque la construcción de una geometría sencilla, ofrece una yuxtaposición rica de solidez, transparencia, y el movimiento del líquido.

fireplace-as-divider

room-divider

living-room-fireplace

Ideas de arquitectura contemporánea Reviewed by Yoko on 19:33 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.