Top Ad unit 728 × 90

Ideas de arquitectura contemporánea

Las imágenes de residencias que brinden ideas de arquitectura contemporánea son las más buscadas después de las características de lo que es una casa moderna como es la forma limpia y bien definida, los interiores ergonómicos y una vista para morirse de sus vastos confines. Esta residencia ubicada en Washington Park trata de fusionar estilos variados y texturas visuales en una hermosa casa.

stone-facade

La arquitectura de la casa contemporánea imita la letra 'H' en su forma con los espacios de comedor y sala de estar que forman el eje central, mientras que los cuartos personales y las habitaciones están confinadas en los flancos de ambos lados. Los interiores son espaciosos y bien ventilados, con un uso extravagante de vidrio que es una característica evidente en todas partes.
Los pasajes a las alas se comprimen entre el moviendo suavemente de los cursos de agua inspirados en los canales de Venecia.
Cascadas de agua y cursos ofrecen una mirada única e inimitable a la casa, ya que se pueden observar cada vez que se mueven entre la sección principal de la residencia y las alas privadas. Piedra y madera complementan el uso de vidrio, mientras que una decoración elegante, una cocina moderna y obras de arte dan a la casa un recurso exclusivo.

Lake-Washington-views-home

El ambiente de la casa es discretamente contemporáneo. 

beatufiul-home-washington-lake-views

home-entrance-design

facade-design

beautiful-staircase-design

upper-floor-bookcase

cozy-living-room

Aunque la construcción de una geometría sencilla, ofrece una yuxtaposición rica de solidez, transparencia, y el movimiento del líquido.

fireplace-as-divider

room-divider

living-room-fireplace

Ideas de arquitectura contemporánea Reviewed by Yoko on 19:33 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.