Top Ad unit 728 × 90

Diseños de dormitorios para apartamentos pequeños

El diseño de una pequeña habitación es de hecho un reto, especialmente si el propietario exige  espacios de almacenamiento grandes. Aparte del espacio, también hay que pensar en una buena decoración y el diseño de tal manera que el dormitorio se vea relajante. Para ayudarte, aquí están las grandes ideas de diseños de dormitorios para apartamentos pequeños

1-color-scheme

1. Utilice un esquema de color simple. El más simple de los colores que elija, hará que su habitación se vea más grande. Los colores deben ser brillantes. Pintar el techo de blanco ya que da una sensación de altura y espacio. No utilice pintura oscura y audaz para el techo ya que hará que la habitación se vea como una caja. Para las paredes, utilizar tonos neutros para que se de una ilusión de más espacio. No llene su pared con tapices. Deje por lo menos una pared sin que tenga una impresión de espacio.

2-space-furniture

2. Elija los muebles de ahorro de espacio. La elección de los muebles es muy importante ya que puede afectar enormemente el tráfico en el interior de su dormitorio. Una habitación pequeña puede ser suministrado mediante los diseños asiáticos y suecos. Una forma es mediante el uso de un futón que se puede convertir en un sofá de una cama. Puede dar más espacio para moverse alrededor de la habitación y también puede ser económico. También puede optar por usar una cama del desván donde hay espacio debajo de ella para moverse. En otros casos se puede utilizar un pequeño escritorio o una estación de trabajo convertible que combina con una silla de acrílico para ahorrar espacio.

3-design-theme

3. Utilice un tema de diseño que hará vistazo de habitación grande. Hay temas diferentes que usted puede utilizar para su dormitorio. Elige un tema que se ajuste bien a su pequeña habitación.

4-allow-traffic

4. Arregle los muebles para permitir el tráfico. Puesto que usted tiene un pequeño espacio, coloque su cama en un lado de la pared en vez de ponerlo en el centro. Usted puede poner su armario o una mesa en la esquina. Otra opción en la organización, es colocarla en un rincón de su habitación para dar más espacios. Dependiendo de la forma de la sala, todavía es aconsejable mantener sus muebles cerca de la pared con el fin de tener más espacio para moverse.

5-creative-storage

5. El uso creativo de almacenamiento. Si su habitación es pequeña y ya tiene mucho desorden hará que se vea aún más pequeño. Use espacios creativos de almacenamiento mediante la instalación de un sistema de buen armario. Extender guardamuebles hasta el techo para que no se pierda ningún espacio. Armarios colgantes también son buenos para el ahorro de espacios.

6-use-mirrors

6. Coloque un espejo enorme. Los espejos pueden contribuir mucho en hacer que su habitación se vea más grande. También puede colocar cuadros o fotografías enmarcadas en la pared donde el espejo puede obtener un buen reflejo. La luz natural entra y la luz rebota alrededor de la habitación. Esto es eficaz en la iluminación de su habitación y en hacer que parezca más amplio.

7-headboard-only

7. El uso de camas con cabeceras solamente. Evite las camas con un tablero de pie por lo que todavía puede utilizar el espacio debajo de ella para mantener recipientes de almacenamiento. Sin embargo, es apropiado el uso de una cabecera. Incluso puedes decorar la cabecera colocando una pared de acento encima de ella.

8-simple-fabric

8. Use telas sencillas. Para ropa de la cama, elija una tela limpia y simple. Elija los colores vivos y cálidos. No use telas con patrones grandes y colores vivos para lo que parece voluminoso y pesado para los ojos.

9-light-mounted

9. Instale luces en la pared. Para tener más espacios libres, puede colocar luces de lectura en la pared. De esta manera, usted no necesitaría una mesita de noche. Coloque las otras luces en la pared cerca de su cama, también. Utilice luces empotradas si quieres un ambiente más relajante en su habitación.

10-hide-things

10. Mantenga las cosas ocultas. Aprenda a mantener las cosas guardadas, ya que ello será de gran ayuda para que la habitación se vea más grande. El desorden sólo hará que la habitación parezca más llena y por lo tanto más pequeña. Esconda sus revistas, libros y otros en una mesita de noche. También puede colocar recipientes de almacenamiento debajo de la cama y los esconden con una falda de la cama.

Diseños de dormitorios para apartamentos pequeños Reviewed by Yoko on 22:03 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.