Top Ad unit 728 × 90

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

[post_ad]

Es posible que haya estado pensando en cómo diseñar su espacio de cocina. Usted realmente no tiene que preocuparse por tener una gran cocina, no importa lo pequeño que es. El punto está en considerar cómo se va a utilizar el área, asegúrese de que las cosas que usted necesita están ahí y se le aplica el estilo que realmente quiera. Por supuesto, hay que ser creativos con el fin de tener suficientes lugares de almacenamiento en la pequeña cocina, pero aparte de eso, todavía hay otras cosas que pueden ayudar a hacer que su cocina pequeña parezca más grande. Éstos son algunos consejos para que la cocina luzca más espaciosa.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

1. Uso del espacio. Lo primero que hay que hacer es determinar el uso de su cocina, ya que la manera de utilizar su cocina puede decir el tipo de presentación que tendría sobre todo si su área es pequeña. Hay que asegurarse de que la función y el uso será objeto será el primer punto a tener en cuenta antes que el diseño.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

2. Los armarios y estanterías. Cada cocina tendría armarios para mantener las cosas organizadas. Utilice gabinetes de colores sólidos, simples y planos libres de detalles. Usted puede hacer que su cocina se vea más grande con puertas de cristal. También puede utilizar los estantes flotantes o abierto, que le da un aspecto de limpieza.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

3. Paleta de colores. El color puede ser de gran ayuda para que su cocina parezca más grande. El color incluye los electrodomésticos, mostradores, sillas, paños de cocina y otros para los que en gran medida pueden afectar el ambiente de su cocina. No use colores fríos ya que puede dar un efecto de disminución. Utilice colores claros o pasteles que pueden reflejar la luz, así como los colores vivos que pueden hacer que parezca grande una pequeña cocina.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

4. Pisos. Usted puede optar por linóleo damero blanco y negro que es muy asequible. Esto puede hacer que su suelo sea atractivo. O, ya que el espacio es pequeño, puede darse el lujo de usar mármol que puede dar un aspecto muy impresionante para su cocina. También puede agregar estética a su suelo mediante el uso de una alfombra o una moqueta en lo que se ajusta el color y el estilo de su cocina.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

5. El uso de vidrio. Mediante el uso de materiales de vidrio, su cocina seguramente se verá más grande ya que permite que la luz rebote en el área. Puede utilizar un mostrador, vitrinas con puertas de cristal o la mesa de cristal. Usted puede incluso tener una puerta de la cocina de cristal que permite ver las otras áreas de la casa o una vista perfecta de su patio. Esto puede ayudar a ampliar su espacio visualmente. También puede utilizar baldosas de vidrio reflectante que puede hacer que su cocina se vea brillante.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

6. Iluminación. Coloque un poco de luz debajo de los gabinetes colgantes y dejar que brille por sus encimeras que aumentarán la sombra, dándole un movimiento visual. Pero no se olvide de instalar luces fluorescentes que pueden aumentar la expresión más grande de su cocina.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

7. Techo. Agregando algunos toques en el techo puede ayudarle a tener una cocina más bonita. Usted puede agregar dimensión a su techo mediante el uso de un poco de iluminación. Aplique un poco de diseño que se adapte a tu estilo y personalidad. Esto puede atraer a los ojos del espectador hacia la misma, añadiendo una profundidad vertical. Utilice colores claros blancos para el techo.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

8. Electrodomésticos y áreas de trabajo. Usted tiene que asegurarse de que tiene todos los electrodomésticos necesarios como nevera, microondas, y otros, pero siempre en el tamaño que se ajuste a su reducido espacio. Para su área de trabajo, se puede considerar una isla pequeña que se pueda rodar lejos cuando no se utiliza.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

9. Los espacios abiertos. Utilizar armarios abiertos o con puertas de cristal. Además, si es aplicable, puede acabar con una isla.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

10. Combinar materiales. Mediante el uso de diferentes materiales en su cocina, usted puede darle el toque de estética, no importa lo pequeña que sea. Se puede aplicar esto en sus superficies de mostradores, gabinetes, accesorios, piso, color e iluminación.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa

11. Elija el estilo. Al elegir el estilo para su diseño de cocina, asegúrese de que no hará que su cocina se vea llena. Puede utilizar colores oscuros para crear una sensación sofisticada combinada con algunos accesorios sencillos.

Consejos para que la cocina luzca más espaciosa Reviewed by Yoko on 20:15 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.