Top Ad unit 728 × 90

Ocho pasos para mejorar tu patio y aceras exteriores de tu casa

Estoy seguro de que muchos de nosotros los propietarios podemos identificarnos con situaciones como haber encontrado en nuestro camino de cemento que conduce a la puerta principal o el patio jardín con malas hierbas y una decoloración es gris. En este post, les mostramos ocho pasos para mejorar tu patio y aceras exteriores de tu casa.

Entrada concreta Artístico

Primer paso: Corte del césped. Medir las áreas que desea cortar una cresta en y luego usar un dos por cuatro como su guía y corte.

Paseo Natural hormigón coloreado

Segundo paso: Cómo limpiar. Lavar, enjuagar, repetir hasta que esté satisfecho con el ritual de limpieza. Áreas muy sucias pueden necesitar un lavado de buena potencia.

Elegante piso de patio de concreto

Paso tres: Una capa de color aplicado con un rociador de bomba. Aplique su primera capa de hormigón  al aire libre mediante la pulverización uniforme y constante movimiento circular hasta que en la parte superior de su superficie se observe color.

Blanco acera de cemento manchado

Paso cuatro: No permita que el concreto y la primera capa de la mancha se seque al empezar a añadir su segunda capa. Si se olvida de un punto, está bien, ya que esto sólo aumentará el efecto de mármol de movimiento en concreto.

Pulido suelo de cemento manchado para su patio

Paso cinco: Uso de un chorro suave de agua de la manguera, utilice la corriente para mezclar las dos manchas.

Suelos de hormigón estampado para su patio al aire libre

Sexto paso: Cuando la apariencia es seca alrededor de las zonas que carecen de vitalidad. Rocíe con un paño limpio y seco estas áreas, ya que le permitirá mantener la superficie de mármol. Este método requerie un máximo de 24 horas de secado.

Baldosas de hormigón para su patio

Paso siete: Usar un rodillo para aplicar un sellador a la superficie de hormigón seco para evitar la decoloración. Este sellador se puede aplicar cada 3 a cinco años para el mantenimiento de su patio y pasillo a su máximo potencial.

Diseño oscuro hormigón teñido y sellado patio

Paso ocho: Cuando el sellador haya fraguado y secado a la perfección, disfrutar de un poco de diversión al aire libre del patio trasero. Añadir un congelador de hielo y bebidas, un par de sillas plegables y unos compañeros para relajarse. 

Concreto estampado personalizable en varios patrones

Ocho pasos para mejorar tu patio y aceras exteriores de tu casa Reviewed by Yoko on 23:11 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.