Top Ad unit 728 × 90

Modelos de casas con techos de viga de madera encantadores

Techos de vigas ofrecen un sentido único de pertenencia a la naturaleza salvaje que rodea a todos. Al mostrar detalles de madera, muestran el encanto rústico regenerado, diseño elegante o expresividad futurista.
Nuestro primer ejemplo es un  Loft, donde el reto consistía en diseñar un espacio libre, un lugar tranquilo y relajante durante el día cambiando a un lugar genuino de misterio y placer por la noche. El juego con la geometría de las vigas de madera convirtió esa parte de la casa en su mejor versión.

casas con techos de viga

Esta casa contemporánea presenta vigas de madera que atraviesan el techo de la cocina. Flanqueado por oscuras ventanas enmarcadas, estas vigas de madera se encienden para crear un ambiente fabuloso demostrando hogares ecológicos sin dejar de lado la estética.

casas con techos de viga

Otra forma de visualizar las vigas de madera es acomodar su forma imperfecta en un ambiente increíblemente limpio como una sala de estar con mucha luz natural acentuado con los amplios ventanales enmarcados.

casas con techos de viga

El siguiente diseño de Loft hace alarde de sus vigas de madera a la vista por encima del conducto de aire, haciendo alusión a sus orígenes industriales. Despojado de sus vigas de madera originales y paredes de mampostería, el espacio de la cocina y el comedor mantienen su viejo espíritu en un ambiente muy contemporáneo.

casas con techos de viga

El siguiente ejemplo de un techo de vigas de madera viene en la forma de un toque inspirador tradicional marroquí. Debajo de las vigas del techo redondeado, una opción sencilla y moderna de mobiliario y enseres crean un espacio amplio, sin complicaciones. La madera calienta el espacio, creando un equilibrio perfecto para una vida familiar de ensueño.

casas con techos de viga

También hay espacios de doble altura que se aprovechan de su función principal para mostrar las vigas de madera bellamente diseñado. Este espacio de comedor y una biblioteca de alto nivel de entrepiso es acentuado por el sistema natural de apoyo de las vigas de madera sobre un fondo inmaculado. El pasamanos de cristal permite mantener el espacio bien iluminado, mientras que las líneas limpias de diseño y una paleta de colores modernos construyen un ambiente acogedor.

casas con techos de viga

Bajo un techo de dos aguas, las vigas muestran la fuerza necesaria para sostener un techo sobre nuestras cabezas. Las vigas de madera puede convertirse en el punto focal de la habitación, que acompaña el estilo de vida dinámico del área de entretenimiento, además permiten romper con  la monotonía de la paleta de colores elegida.

casas con techos de viga

Imagine vivir en este espacio abierto de color blanco lleno de luz natural. La casa cuenta con una planta abierta debajo de estas vigas expuestas elegantes que siguen el contorno del techo y que es perfecto para mostrar el arte en las paredes,.

casas con techos de viga

Modelos de casas con techos de viga de madera encantadores Reviewed by Yoko on 1:28 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.