Top Ad unit 728 × 90

Ideas para darle vida a una oficina fría de invierno

Hoy te presentamos algunas ideas para darle vida a una oficina fría de invierno.

Use tela, color y textura a traer en la atmósfera de la primavera

Con estas ideas puedes volver a energizar el espacio frío de la oficina y traer la primavera en él. Usted puede hacerlo sólo mediante la adopción de estos sencillos consejos:

Luz Natural. Si usted tiene una ventana grande en su oficina, considere su escritorio delante de él para que pueda disfrutar de un hermoso paisaje exterior.

Trae a la luz natural para su oficina en casa oscura

No se preocupe si usted no tiene una gran ventana o si la ventana se enfrenta a una dirección que no permite la entrada de mucha luz. Pintar las paredes de color claro o colocar espejos en las paredes le ayudará a reflexionar la luz natural que fluye de un lado de la habitación a la otra.

Ministerio del Interior brillante con mucha luz natural

Utilice plantas frescas. Otra buena manera de celebrar la primavera es traer la vegetación del exterior hacia dentro de la oficina.

Hermosas plantas de oficina en casa

Debe haber un pequeño lugar en la oficina para poner una planta pequeña y colorida. Además de ofrecer la visión primaveral, trae el olor fresco de las flores. Puede utilizar teteras pequeñas con popurrí o flores para dar al espacio un aspecto creativo.

Pinta tus muebles un verde fresco o traer flores y plantas en maceta

contemporary-home-office-with-green-flowers

Añadir accesorios
La oficina también se puede decorar añadiendo accesorios de colores. Una silla de trabajo brillante, papel pintado colorido, y diferentes tipos de accesorios puede cambiar el aspecto del lugar. Puedes decorar tu escritorio con los sostenedores de la pluma de colores, un florero pequeño y algunas piezas de arte pequeñas en las paredes adyacentes a la recepción.

Accesorios simples pueden traer una oficina aburrida en una nueva luz

bright-white-home-office

Su oficina en invierno no tiene por qué reflejar la temperatura exterior. Usted puede aplicar los consejos para llevar a su casa la primavera, como el color, la textura y la inspiración para su oficina.

Ideas para darle vida a una oficina fría de invierno Reviewed by Yoko on 17:21 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.