Top Ad unit 728 × 90

Diseño de cocinas pequeñas ideales para apartamentos

Es posible que haya estado pensando en cómo diseñar su espacio de cocina. Usted realmente no tiene que preocuparse por tener una cocina pequeña, ya que puede tener una gran cocina. Hoy damos unos tips acerca de cómo se utiliza el área, asegúrese de que las cosas que usted necesita están ahí y se le aplica el estilo que realmente quieres. La estética puede venir después de la función especial que tiene la cocina, un área de trabajo para la preparación de las comidas. Por lo tanto, asegúrese de que usted será capaz de utilizar su cocina de la manera que usted lo quiere.
Por supuesto, hay que ser creativos con el fin de tener suficientes lugares de almacenamiento en la pequeña cocina. El almacenamiento es muy importante mantener la cocina libre de desorden. Pero aparte de eso, todavía hay otras cosas que pueden ayudar a hacer de su cocina pequeña parezca más grande. Éstos son algunos consejos para el Diseño de cocinas pequeñas ideales para apartamentos

1. Uso del espacio.

cocinas pequeñas

Lo primero que hay que hacer es determinar el uso de su cocina. La manera de utilizar la cocina puede decir el tipo de presentación que tendría sobre todo si su área es pequeña. Hay que asegurarse de que la función y el uso será objeto de una atención antes de el diseño. Después de eso, tome nota de su estilo propio incluyendo el color y acentos en la cocina.

2. Los armarios y estanterías.

cocinas pequeñas

Cada cocina tendría armarios para mantener las cosas organizadas. Utilice gabinetes simples y planos libres de detalles. Usted puede hacer que su cocina se vea más grande con puertas de cristal. También puede utilizar los estantes flotantes o abiertos, que le da un aspecto limpio. Pero asegúrese de que todo lo que hay esta organizado y limpio. Incluso sería mejor si se utiliza un solo color de vajilla para un aspecto más unificado. Use colores sólidos y líneas limpias para sus gabinetes y estantes.

3. Paleta de colores.

cocinas pequeñas

El color que usará en su cocina influirá en que parezca más grande. El color de toda su cocina debe considerarse que incluye los electrodomésticos, mostradores, sillas, paños de cocina y otros para los que en gran medida puede afectar el ambiente de su cocina. No use colores fríos ya que puede dar un efecto de disminución. Utilice colores claros o pastel que pueden reflejar la luz y dibujar los ojos hacia arriba. Puede seguir utilizando combinaciones interesantes de colores y patrones en sus paredes. Colores vivos todavía puede ser grande en una pequeña cocina.

4. Pisos.

cocinas pequeñas

Para su cocina, usted puede optar por linóleo damero blanco y negro que es muy asequible. Esto puede hacer que su suelo sea atractivo. O, ya que el espacio es pequeño, puede darse el lujo de usar mármol que puede dar un aspecto muy impresionante para su cocina. O usted puede intentar usar corcho que esté debidamente sellada para evitar la absorción de agua para pisos. Usted puede agregar estética a su suelo mediante el uso de una alfombra o una moqueta en lo que se ajusta el color y el estilo de su cocina.

5. El uso de vidrio.

cocinas pequeñas

Mediante el uso de más materiales de vidrio, su cocina seguramente se verá más grande para él permite que la luz rebote en el área. Puede utilizar mostrador o mesa de cristal, vitrinas de puertas y otros. Usted puede incluso tener una puerta de la cocina de cristal que permite ver las otras áreas de la casa o una vista perfecta de su patio. Esto puede ayudar a ampliar su espacio visualmente. También puede utilizar baldosas de vidrio reflectante que puede hacer que su cocina se vea brillante.

6. Iluminación.

cocinas pequeñas

Coloque un poco de luz incandescente debajo de los gabinetes colgantes y dejar que brille por sus encimeras que aumentarán la sombra, dándole un movimiento visual. Usted puede colocar luces debajo de la base de sus gabinetes, también. Pero no se olvide de instalar luces fluorescentes que pueden aumentar la expresión más grande de su cocina.

7. Techo.

cocinas pequeñas

Agregando algunos toques en el techo puede ayudarle a tener una cocina más bonita. Usted puede agregar dimensión a su techo mediante el uso de un foco de iluminación. Aplique un poco de diseño que se adapte a tu estilo y personalidad. Esto puede atraer a los ojos del espectador hacia la misma, añadiendo una profundidad vertical. Utilice colores claros blancos y otro para el techo.

8. Electrodomésticos y áreas de trabajo.

cocinas pequeñas

La cocina se utiliza principalmente para la preparación de la comida, usted tiene que asegurarse de que tiene todos los electrodomésticos necesarios como nevera, microondas y otros. Pero velar por que estén bien colocados. Para su área de trabajo, se puede considerar una isla pequeña o contra-carro cubierto de que se puede rodar lejos cuando no se utiliza.

9. Los espacios abiertos.

cocinas pequeñas

Si usted piensa que puede funcionar bien sin una isla, entonces así sea. Haga que su cocina sea lo más abierta posible con sólo las cosas necesarias en el mismo.

10. Combinar materiales.

cocinas pequeñas

Mediante el uso de diferentes materiales en su cocina, usted puede darle una buena estética, no importa lo pequeña que es. Se puede aplicar esto en sus superficies de mostradores, gabinetes, accesorios, piso, color e iluminación. Puesto que usted no será capaz de tener tantos detalles en su mobiliario, se puede experimentar con diversos materiales que puede darle a su cocina un diseño interior muy bueno. Para tener una visión concisa, use un color para sus accesorios y gabinetes.

11. Elija el estilo.

cocinas pequeñas

Al elegir para su diseño, asegúrese de que no hará que su cocina se vea llena. Puede utilizar colores oscuros ricos para crear una sensación sofisticada combinada con algunos accesorios sencillos. Usted puede hacer que su cocina se vea acogedora aún siendo muy pequeña.

Diseño de cocinas pequeñas ideales para apartamentos Reviewed by Yoko on 8:03 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho éste artículo. Me da ideas para considerar e implementar en la cocina de mi hogar. Gracias por los buenos consejos.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.