Top Ad unit 728 × 90

20 Diseños de salas pequeñas

El salón es un lugar en la casa que mejor se exhibe un sentido del estilo que cada uno es libre de ver. No tiene que ser extravagante o grande, siempre y cuando sea capaz de describir lo que realmente somos y lo que nos gusta de verdad. Hoy vamos a mostrar 20 Diseños de salas pequeñas, que muestra lo mejor del propietario y de la propia casa.
Estos espacios que tenemos para el día de hoy no son más que ejemplos de cómo se puede realmente expresar y mostrar gran parte de su sentido del estilo, incluso cuando el espacio es limitado. El diseño de las habitaciones va desde blanco y negro, unos colores tipo chic, tradicionales y contemporáneos. Esta lista de 20 Diseños de salas pequeñas seguramente les impresionará e inspirará  a pesar de que el espacio disponible es pequeño.

Diseños de salas pequeñas

Una esquina salón es un perfecto ejemplo de cómo el espacio puede ser realmente pequeño. La pared y la alfombra a rayas área completó el look de este!

Diseños de salas pequeñas

Sólo un pequeño sofá negro, 2 mesas de centro pequeño, una lámpara más una silla de acento, son  los principales elementos de un espacio pequeño.

Diseños de salas pequeñas

Una sala de estar elegante. Pequeño y estrecho pero muy bonita. Colorida habitación con una otomana que sirve como mesa de centro.

Diseños de salas pequeñas

Un estilo contemporáneo de la habitación, es el mejor escaparate de muebles modernos que van bien con un sofá clásico y unas sillas simples. Una chimenea puede hacer más que iluminar la habitación.

Diseños de salas pequeñas

Tener una casa pequeña no significa que usted tendrá que sacrificar su espacio vital. Este lugar puede ser pequeño, pero el lugar para recibir a los huéspedes puede ser sencillo y a la vez cómodo.

Diseños de salas pequeñas

La simplicidad de esta habitación se ve a través de la paleta del color elegido.

Diseños de salas pequeñas

Un sofá y una televisión bastante grande. ¿Qué más puede alguien pedir?.

Diseños de salas pequeñas

El espacio puede parecer grande, pero la zona del salón era sólo una pequeña parte de ella. La araña hace que la habitación sea muy especial.

Diseños de salas pequeñas

¿No te encanta el suelo de esta habitación?. Los acentos de color rojo que se coloca en la casa hizo una gran diferencia.

Diseños de salas pequeñas

Este es un ejemplo de una casa normal, un espacio donde puedan reunirse y charlar.

Diseños de salas pequeñas

La luz colgante es bonito, pero no es nada comparado con la cubierta de acero inoxidable para la chimenea.

20 Diseños de salas pequeñas Reviewed by Yoko on 14:36 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.