Top Ad unit 728 × 90

10 Combinaciones de color para la cocina de tu casa

Las cocinas modernas pueden venir en una variedad de esquemas de colores. Aquí hay 10 combinaciones de color para la cocina de tu casa que permite tener como resultado un ambiente con estilo elegante y contemporáneo.

Combinaciones de color para la cocina

Aquí hay una preciosa cocina que utiliza los colores simples y tonos neutros de manera impresionante por simple adición de una pared vivaz color de púrpura. Este diseño es elegante, rico y sofisticado, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre el minimalismo moderno y un toque de alegría.

Combinaciones de color para la cocina

El empleo del color amarillo es una interesante opción para crear una cocina cálida, acogedora y relajante. Las flores frescas dan un aspecto único y efervescente. A pesar de utilizar tonos apagados en gran parte de la habitación, la cocina se destaca gracias a estos pequeños toques y con una zona de ventilación natural gracias a un uso extensivo de vidrio.

Combinaciones de color para la cocina

Aquí hay una cocina que trata de seguir un diseño moderno de líneas limpias y bien definidas combinados con estantes ergonómicos. Esta cocina es una opción ideal para su residencia urbana elegante, futurista y de moda hasta la médula, hábilmente iluminada.

Combinaciones de color para la cocina

Hermosa cocina de moda envuelta en un deslumbrante despliegue de color violeta. Este esquema de cocina es ideal para aquellos que desean incorporar entusiasmo y vitalidad sin renunciar a la estética urbana elegante y refinada.

Combinaciones de color para la cocina

Diseños asiáticos de cocina son muy populares gracias a su forma distintiva y el efecto calmante que tienen sobre el entorno. Esta cocina se une a un precioso diseño moderno con elementos de la cocina tradicional asiática como tonos cálidos y atractivos terrenales, superficies de madera y espacios clásicos de estantes con puertas de cristal encerrados en un marco de madera para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Combinaciones de color para la cocina

La combinación clásica del color blanco y negro es algo que nunca pasa de moda. La banda de color negro ofrece un espacio un atractivo propio e inimitable.

Combinaciones de color para la cocina

Esta cocina fría y azul ofrece un espacio relajado y atractivo. Una impresionante mezcla de estilo y sustancia, donde los gabinetes de color azul claro ofrecen una combinación que muchos diseñadores creen que es lo más cercano a la "perfección".

Combinaciones de color para la cocina

Amplios, luminosos y atractivamente iluminados con una amplia ventilación natural y luz artificial. Este espacio cuenta con un ambiente refrescante gracias a los armarios de madera y con un toque de verde natural, ergonómico y elegante.

Combinaciones de color para la cocina

Rojo y negro es un clásico cuando se trata de diseño de la cocina, al igual que la combinación de blanco y negro por encima. Pero se necesita un montón de pensamiento y una gran ejecución para sacar este aspecto apagado y esta cocina en particular parece tener eso en abundancia. Las superficies acristaladas, las opciones de asientos a juego, las ventanas de vidrio desde el piso al techo; suman a ofrecer el entorno ideal y riqueza opulenta.

Combinaciones de color para la cocina

Un plan de cocina fantástica para aquellos que gustan de las variantes menos "glamorosas", esta cocina es espaciosa, elegante, hábilmente construida y cuenta con colores neutros para crear un entorno tranquilo.

10 Combinaciones de color para la cocina de tu casa Reviewed by Yoko on 22:45 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.