Top Ad unit 728 × 90

Modelos de cortinas que harán volar tu mente

Uno de los acentos más importantes en una habitación son las cortinas. Añaden vida, la dimensión y son un complemento indispensable en la sala o living. Hay tantos estilos diferentes, diseños y colores para elegir, que aquí les presento algunos modelos de cortinas que harán volar tu mente.

Modelos de cortinas

Estas cortinas son perfectas para acentuar colores profundos y patrones en su sala de estar. Los accesorios rojos y las almohadas del sofá destacan contra las rayas gruesas de las cortinas. Este diseño es muy versátil, ya que los colores se adaptan con el esquema de color elegido en tu hogar. 

Modelos de cortinas

Las cortinas en un tono más neutral dan sencillez al estilo empleado en la habitación. La atención es captada en los detalles más pequeños de este espacio, como los floreros verdes en las esquinas, las revistas blancas en el banquillo, y el detalle del suelo de madera.

Modelos de cortinas

Las cortinas de rayas dan un estilo cosmopolita, un claro ejemplo de cómo los patrones de contraste pueden traer vida a una habitación. Observe cómo cada detalle, desde la reflexión en la mesa de color negro brillante con adornos en los cajones, cada patrón trabajan juntos para crear una unidad en esta hermosa habitación.

Modelos de cortinas

Aquí hay otra idea de convertir esas cortinas sencillas en algo para estar orgullosos. Todo lo que necesita es una cinta métrica, tela y los anillos de cortina, y usted puede diseñar estas cortinas impresionantes.

Modelos de cortinas

Modelos de cortinas

Modelos de cortinas que harán volar tu mente Reviewed by Yoko on 20:18 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.