Top Ad unit 728 × 90

Ejemplos de cómo decorar un Loft con colores vivos

En todo el mundo, la idea de loft se ha convertido en algo muy atractivo y deseable para un número creciente de jóvenes.Un loft es un gran estudio, sin separaciones entre las habitaciones. En ocasiones, existe un piso adicional o área de dormir en la parte superior de la habitación con el objetivo de maximizar el espacio. La falta de paredes y otros tipos de divisores hace que sea más fácil de crear espacios separados como el área de cocina, de comedor, sala de estar o living dentro de una habitación grande. En este post encontrarás algunos ejemplos de cómo decorar un Loft con colores vivos de diversos países europeos como París, Milán, Berlín y Londres.

Una buena opción de separar las áreas es utilizar muebles como separadores, por ejemplo, se puede separar una cocina de la sala de estar con una mesa de cocina alta o un bar y taburetes. Las alfombras o diferentes acabados del piso pueden ayudar a distinguir las diferentes áreas. La zona de ocio puede tener un acabado de piso diferente o la alfombra de la cocina. Las alfombras pueden ser colocados estratégicamente para designar ciertas áreas. Por ejemplo, una alfombra rectangular puede ser colocado con motivo de la entrada del pasillo. O una alfombra puede ser colocado diagonalmente al llegar de una habitación a otra, o simplemente puede ser colocado en el medio de una zona, con muebles que lo rodea para designarlo como la sala de estar.
Pintura de un lado de las paredes de un color de una habitación, y el otro lado de otro color, también puede ayudar a distinguir entre los dos ambientes. Por ejemplo, en un espacio, la pared de la izquierda se puede pintar un color amarillo pálido para marcarlo como la cocina, mientras que la zona de ocio pueden ser pintados crema o cualquier color que se desea.
El tipo de mobiliario que se utiliza es tan importante como la forma de arreglar todo esto dentro de un loft. Por ejemplo, los sofás de respaldar bajo, tumbonas extendidas no sólo maximiza el espacio, también puede ayudar a decorar la esquina de un área. Las plantas en maceta también pueden ser colocados estratégicamente para rellenar los huecos pequeños o áreas que necesitan un poco de separación.
También es conveniente pensar cuál es el punto focal para elegir el espacio más grande. Idealmente, debería ser la parte más social de una casa, la sala de estar o living. Lógicamente, esto también tiene más sentido, ya que la zona de la habitación no puede estar en el medio o al comienzo del espacio, a menos que pueda ser recogido en la pared.

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

Los detalles en rojo y negro de un loft de Milán, incorpora estallidos de color rojo en el sofá y otomanos para llamar la atención sobre la sala de estar.

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

Las estanterías e incluso camas se pueden sacar de las paredes y se pueden guardar durante el día, de modo que el área se puede utilizar para otra cosa.

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

cómo decorar un Loft

bedroom-corner-of-london-studio

En este loft de Londres se hace uso de estanterías de color de madera natural y plantas verdes para separar el dormitorio de la sala de estar.

Ejemplos de cómo decorar un Loft con colores vivos Reviewed by Yoko on 21:45 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.