Top Ad unit 728 × 90

Diseño de interiores ideal para apartamentos pequeños

Las siguientes imágenes corresponden al proyecto del diseñador polaco Pressenter, a quién se le propuso el reto de decorar un pequeño apartamento de cuarenta metros cuadrados.

La elección del color de una sala pequeña es muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en reducidos espacios. Así, los colores claros serán la mejor opción a elegir.

Espacios pequeños

Un sofá esquinero puede ayudar a no tener un mueble y dos sofás, así ganas espacio y no impides el paso. También usar toda una pared para poner una estantería de madera, te dará mucho juego para poner la televisión, almacenar más cosas que si colocas estanterías pequeñas.

Departamento pequeño

Una decoración moderna para salas muy pequeñas es la que emplea en su diseño madera, pues sin duda es la mejor opción decorativa, además de ser un excelente aislador térmico. No olvides que el color del piso tiene un papel muy importante al decorar la sala de tu departamento, elige un piso que haga contraste con el color de las paredes.

Departamento pequeño

Si los objetos o muebles son de color neutro, blanco o color metálico puedes mezclar algún otro color, pero no utilices muchos para no recargar el ambiente. Recuerda que debes usar la menor cantidad de objetos decorativos.

Departamento pequeño

Departamento pequeño

5-Small-bathroom-design

En los apartamentos pequeños o ambientes reducidos, usa colores claros como el blanco para agrandar el espacio y también usa la mayor cantidad de espejos para dar la sensación de amplitud.

Diseño de interiores ideal para apartamentos pequeños Reviewed by Yoko on 21:26 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.