Top Ad unit 728 × 90

Diseños de interiores futuristas elaborados por Geometrix

La empresa rusa Geometrix pone énfasis en la geometría conceptual, formas caprichosas y el volumen emocionante, y los siguientes diseños de esta firma no son una excepción.

Estos interiores son un bello ejemplo de la vida moderna, donde se ven los colores coherentes y materiales que permiten fluir de un espacio al siguiente.

La cocina se diseña simétrica y rectilínea manteniendo el espacio en continuidad con otras zonas de la casa, dejando las formas curvilíneas de la sala de estar abiertas en las que una luz de arco de cromo y colgantes emulan a la forma elíptica de las inusuales sillas. Los tonos de la misma paleta crean profundidad en el salón. La ergonomía se tiene en cuenta en el cuarto de baño, con sanitarios cuadrados que dan la apariencia futurista y de limpieza.

En el dormitorio, se ha diseñado en la cabecera un puente de gran tamaño que continúa hasta el techo, flanqueado por altos paneles de brillo que respaldan las unidades de noche moderna, el efecto global es impresionante y crea una sensación de santuario. Los accesorios se guardan lo mínimo. Los accesorios, la luz, el color del piso y la flota de muebles garantizan un espacio que da la sensación de amplitud.

Diseños de interiores futuristas elaborados por Geometrix Reviewed by Yoko on 17:55 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.