Top Ad unit 728 × 90

Diseño de una cocina práctica y actual

Esta cocina con office ha sido pensado y equipada con un claro objetivo: trabajar con comodidad. Y todo, envuelto en una estética muy actual.

8a

Los propietarios de esta cocina, deseaban un espacio con zona de trabajo, office y dispensa. El resultado ha sido un ambiente funcional, que aprovecha al máximo la luz natural. La distribución se ha realizado en forma de “U”, con una ancha península que separa el office de la zona de trabajo. En la península se ha optado por una encimera de haya listonada. Un único armario alto, tipo vitrina y con cristal traslúcido, aligera el espacio. La pared de la zona de cocción se ha decorado en dos tonos fuertemente contrastados, lo que aporta dinamismo y un aire muy actual a la cocina.

8b

Los laterales de la campana se han mantenido libres de armarios para realzar este contraste.

8c

Para aprovechar el rincón, en los armarios bajos se ha incorporado un práctico y espacioso módulo rinconero con baldas giratorias.

8d

La decoradora optó por situar el office frente a la salida al jardín, lo que facilita que pueda ser usado como comedor de verano. El suelo se ha revestido con gres porcelánico, las sillas son de médula con estructura de hierro, y el mantel es de lino.

8e

Diseño de una cocina práctica y actual Reviewed by Admin on 23:41 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.