Top Ad unit 728 × 90

12 Modelos de dormitorios inteligentes y descarados

Hay un gran número de ideas sobre dormitorios de gran espacio, para convertirlos en dormitorios suaves, románticos y los volantes y la fantasía esta muy bien, pero ¿cómo podemos hacer para crear un espacio de relajación que es tenso y frío?.

Dormitorio de color rojo cereza, blanco y marrón

Poco aparece del mismo color, distribuidos a lo largo de su espacio. Puede ser muy eficaz también, elegir un color rojo cereza o amarillo sol y la dispersión a voluntad.

Habitación rojo, blanco y marrón

Dormitorio de moda: amarillo, blanco y rojo

Es una buena opción comenzar por la pared alta y de gran dimensión. La aplicación ideal es un cabecero grande, que debe abarcar la mayor parte del espacio de la pared, o en la pared detrás de la cabecera de la cama una explosión inesperada de color verde. Puedes ser tan fuerte y orgulloso como te atrevas!!

Dormitorio moderno: blanco y verde

Dormitorio de moda: amarillo, rojo y blanco
Si usted está a favor de una paleta más moderada, intente ser un poco osado con sus opciones de sombra y trata de una extensión de color gris pizarra dramático. Si eres lo suficientemente atrevido como para cambiar de golpe el color de la habitación, entonces ¿por qué una gran pieza de arte abstracto?, siempre se puede cambiar más adelante si no crees que es para ti, o ampliar en él pintando el espacio circundante.

Ideas dormitorio verde lima y blanco

Dormitorio sofisticado: gris marrón, gris oscuro

Dormitorio en entresuelo

Dormitorio gris marrón, blanco

Dormitorio sobrio: decoración arte pop

Si usted tiene espacio, una cama colocada en posición central es siempre impresionante para la vista. Crear un público fuera de sus otras piezas de muebles, colocándolos en todo el perímetro de la habitación, dejando que tu cama sea la estrella del espectáculo, en el centro del escenario.

Dormitorio moderno, en azul gris y blanco

Dormitorio blanco, marrón y negro

12 Modelos de dormitorios inteligentes y descarados Reviewed by Yoko on 12:23 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.