Top Ad unit 728 × 90

Muebles modernos para Living

Si estás pensando en decorar el living de tu casa y no tienes idea de cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas de muebles modernos para living, siempre teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas, la iluminación, el color de tus paredes y techos, los objetos complementarios tales como macetas, plantas, ventanas, cortinas, cuadros, lámparas de mesa, ventiladores de techo, etc.

En esta coleccón de fotos de inspiración podrás ver qué tipo de muebles para living son los ideales para tu casa o apartamento, que tipo de mesas, sillones, butacas, mesas ratonas, centros de mesa, poofs, mesas de tv, sofás, poltronas, bibliotecas, y mucho más son los adecuados para ti, y en que tipo de material: madera, aluminio, cuero, fibra, tela, MDF, melamine, etc.

Para inspirarse… Muebles modernos para Living

Este ático de lujo combina de manera armoniosa el glamour del mármol blanco con las gigantescas ventanas, la mueblería moderna pero sencilla y la alfombra peluda.

Los muebles llanos de cuero oscuro o claro (de un solo color), sin mucho acolchado y pliegues, secillos, son los que casi siempre darán un estilo moderno a un living, recuérdenlo.

La tapicería de cuero color chocolate combina bien con el marrón oscuro de las paredes. El resultado es un living refinado y elegante.

Aún un espacio pequeño puede ser muy bien amueblado teniendo como colores predominantes el blanco, y algunas explosiones de color por aquí y por allá. Los muebles en este caso han sido inteligentemente dispuestos de tal manera que el living presuma de ser amplio.

El cemento y la madera que en la siguiente fotografía predominan se han complementado muy bien.

Si te gusta el estilo monocromático (un solo tono | pocos colores), este moderno hotel te ofrece salones iluminados y claros, donde el blanco de las paredes, muebles y de la estantería pueden ser una muy buena opción.

Una sala siempre quedará bien si combinamos paredes revestidas de madera con muebles oscuros. Los muebles principales en forma de "L", estantería en un solo color y una TV plasma pegada a la pared siempre nos darán un living moderno.

El estilo de este salón blanco, gris, rojo y negro da como resultado un ambiente de decorado único, no muy común pero con un estilo que recae tanto en lo tradicional como en lo moderno.

Un buen ejemplo de una habitación relajante y calmada es ésta, donde el gris abrumador de sus paredes y muebles se combinan muy bien con los chispazos de color de la alfombra y lámpara.

Este es un buen ejemplo de contraste y de atrevimiento. El color rojo de sus objetos y de la pared junto con las paredes blancas y el piso de tablero de ajedrez juegan muy bien al lado del estampado floral en colores blanco y negro de la habitación contigua.

(Crédito Imágenes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12)

Muebles modernos para Living Reviewed by Anónimo on 9:26 Rating: 5

1 comentario:

  1. Fabrica de futones y camas de paraíso. (011) 4750.6658
    MORSELLA

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.