Top Ad unit 728 × 90

Catálogo IKEA 2012: Cocinas

El catálogo de IKEA 2012 ya está en línea, aquí solo hemos querido mostrarles algunas ideas interesantes sobre las cocinas que promocionan. Esta vez, el catálogo ha incluido imágenes de cocinas mucho más pequeñas. Además, se han incluido también combinaciones de productos antiguos como nuevos de tal manera que usted pueda simplemente actualizar su cocina existente.

Bueno, entonces, para quienes son muy perezosos para revisar el catálogo completo de IKEA versión 2012, aquí solo el apartado de COCINAS.

Cocinas IKEA 2012

Cocinas IKEA 2012

Esta pequeña cocina, que ha sido incluido en el catálogo de IKEA 2012, es como las de muchos seguramente, de espacio reducido pero absolutamente adorable!. Para este tipo de cocinas, IKEA propone el uso de muchos estantes, de mucha cajonería y de muchos ganchos para colgar (cucharones, ollas, tapas, coladeras, etc.), de tal manera que le podamos sacar el máximo provecho al espacio.

Cocinas IKEA 2012

Cocinas IKEA 2012

En este espacio, si bien se combina la cocina y el comedor en una sola área, el uso extensivo de los estantes, reposteros y armarios de diseño simple, hacen que el espacio no se ve desordenado, y mas bien se perciba como un área de mayor flujo y conexión entre los dos espacios.

Cocinas IKEA 2012

Cocinas IKEA 2012

Cocinas IKEA 2012

Cocinas IKEA 2012

Fuente (imágenes) | IKEA

Catálogo IKEA 2012: Cocinas Reviewed by Admin on 1:53 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.