Top Ad unit 728 × 90

Armarios de cocina: Tipos y guía para saber cómo elegirlos

Una de las dudas que siempre mostramos cuando estamos a punto de diseñar nuestra cocina nueva es qué tipo de armarios vamos a elegir. En madera, lacados, acristalados, etc. En este post te ofreceremos una pequeña pero completa guía de cómo elegir con criterio y comodidad.

Armarios de cocina estratificados en blanco

Estos armarios están realizados en estratificado, un acabado plástico de alta resistencia a los golpes y fácil limpieza. Su acabado, en blanco roto, se combina con una encimera de abedul, una opción luminosa y cálida a su vez. La distribución de sus elementos en "U" es ideal para aprovechar mejor una cocina pequeña , ya que así se gana numero de armarios y cada lateral cumple una función (cocción, aguas y despensa). La mesa, que se esconde bajo la encimera, es un detalle muy funcional.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina con lacado muy sufrido

De aire más bien funcional, la estética de estos armarios actualiza los clásicos cuarterones. El lacado, aquí en un suave crema, es uno de los acabados más resistentes en cuanto a durabilidad del color. Si optas por este programa, podrás elegir entre más de 1000 posibilidades.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina con puertas acristaladas

Ideados para visualizar rápidamente su contenido, los frentes acristalados se pueden usar tanto para gavetas como para módulos altos, tipo vitrina. Combinados con piezas lacadas, aportan dinamismo y aligeran la cocina. Éste es el modelo Córcega de Xey. La composición en "L" es de 3,20 x 3,40 metros.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios en fresno blanco y aire rústico

Para cocinas amplias en las que se quiera ganar cierto sabor rústico. el diseño de estos armarios son una opción idónea. Están realizados en madera labrada de fresno blanco, muy resistente, combinada con un sobre de mármol. Se trata del modelo Baltimora de Scavolini.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de olmo y sin tiradores

con una presencia muy contemporánea, esta propuesta de SieMatic es un práctico laminado de olmo que encontrarás en varios acabados. Su diseño, sin tiradores, potencia todavía más la sensación de calidez.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios en madera de cerezo y laminado gris

De formas suaves y redondeadas, este mobiliario mezcla su resistencia y calidez. Su diseño combina madera de cerezo (maciza y chapada) con frentes lisos y laminados en un tono gris metalizado. Esta composición es de Leicht, se llama Largo y el conjunto de módulos los encuentras en Zelari de Nuzzi.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina en blanco y madera

En cocinas con poca luz o metros, lo mejor son los muebles de cocina blancos. Para ganar calidez, combínalos con madera también clara (arce, roble, haya…), para no empequeñecer el espacio. Aquí se combina un resistente estratificado de madera con un laminado en blanco.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina en roble claro

El laminado con acabado de roble reúne calidez y practicidad a partes iguales. Es ideal para combinar con Corian, módulos en blanco o acero, como este caso. Esta isla, equipada con amplias gavetas, es el modelo Madison de la firma Berloni.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina en nogal oscuro y acero inoxidable

La madera maciza de nogal es una opción muy confortable ideal para cocinas luminosas. Aporta la suficiente calidez para combinar este tipo de armarios con detalles de acero inoxidable, como aquí la encimera, el zócalo o los prácticos tiradores integrados.

Modelos de Armarios de cocina

Armarios de cocina: Tipos y guía para saber cómo elegirlos Reviewed by Admin on 1:59 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.