Top Ad unit 728 × 90

10 Diseños de Dormitorios Extravagantes

¿Cómo te imaginas un dormitorio súper extravagante? Quieres hacer volar tu imaginación, pues aquí les traigo una colección de los 10 dormitorios más alucinantes, algo locos, chiflados, realmente fueras de lo común.

Por ejemplo, alguna vez te soñaste con una habitación acuática, donde las paredes y el techo de tu dormitorio sea un paraíso acuático? Aquí algo realmente extravagante, se trata de la suite en el Conrad Maldives Rangali Islands Resort.

Dormitorios-Extravagantes

Este 'túnel submarino del amor' es quizás lo más extravagante en nuestra colección. También añadirmos una imagen de un comedor acuático en este mismo lugar.

Dormitorios-Extravagantes

Esta suite en Mykonos Blu Resort en la isla de Mykonos, Grecia, ofrece una piscina al pie de la cama, ideal para un baño refrescante por la mañana y no tan grande para sonámbulos.

Dormitorios-Extravagantes

Esta habitación de hotel está inspirada en la película The Tron, en Suecia, ideal para los seguidores del Feng Shui que creen en la erradicación de la tecnología de nuestros ambientes de descanso, de relajación, ya que en este espacio se siente casi como si estuvieras durmiendo en un chip de computadora, uno muy azul, como si sobre una placa de computadora estuviéramos.

Dormitorios Extravagantes

Este cobertizo de jardín creado por el arquitecto helsinki Ville Hara ha sido utilizado como un dormitorio adicional a la casa de verano de la diseñadora Linda Bergroth.

Dormitorios Extravagantes

Esta suite del Town Hall Hotel de Londres ofrece una cama que se pierde en el diseño del baño.

Dormitorios Extravagantes

Esta es una habitación donde dormir puede convertirse en una tarea monumental, más aún si miramos el techo donde encontrarán globos y una TV.

Dormitorios Extravagantes

Y qué opinan de este dormitorio donde la objeto principal sin duda es el cama en forma de nido de pájara, acompañado por una lámpara gigante.

Dormitorios Extravagantes

Dormitorios Extravagantes

Dormitorios Extravagantes

O este otro dormitorio del Love Themed Hotel en Tokyo donde un ondulante colchón de cama parece derretirse dentreo de la habitación.

Dormitorios Extravagantes

Finalmente los dejo con este dormitorio al que hemos denominado la "Habitación del pirata", un ambiente verdaderamente estrafalario donde encontrarás de todo: desde un puente colgante, hasta todo un panel de tripulación de una nave marítima.

Dormitorios Extravagantes

Dormitorios ExtravagantesDormitorios ExtravagantesDormitorios Extravagantes

Dormitorios Extravagantes
10 Diseños de Dormitorios Extravagantes Reviewed by Anónimo on 22:43 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by iDecorar © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

iDecorar.net ©2014 - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.